Samantha Sarelli

ex Miss Connecticut Teen USA 2020 y semifinalista de Miss Teen USA

Es ex Miss Connecticut Teen USA 2020 y semifinalista de Miss Teen USA. También es estudiante de tercer año en Trinity College con planes de especializarse en economía con una especialización en Derechos Humanos.

Después de graduarse, espera asistir a la Facultad de Derecho de Yale y seguir una carrera como abogada de derechos civiles. Samantha habla tres idiomas y está orgullosa de su familia y herencia albanesas.

La prevención del acoso y la trata de personas son dos causas que apoya Samantha. Creó la cuenta de Instagram ‘Spread Kindness with Sam» (Esparcir la Bondad con Sam) para compartir historias inspiradoras y difundir la conciencia de las personas que han sido intimidadas. También es embajadora de United Against Bullies (Unidos conta el Bulling), donde asistió a varias escuelas primarias y secundarias y compartió su historia de intimidación con estudiantes.

Samantha también inició una serie en video que se llama «Trata de personas: víctimas sin voz» para arrojar luz sobre este fenómeno global que afecta a mujeres y niños de todo el mundo. Ha organizado varios eventos virtuales para enseñar a las personas las señales de la trata de personas y cómo podemos poner fin a esta industria de miles de millones de dólares.

También es embajadora de la marca Women Empowerment Model USA y miembro de la Coalición Juvenil Mundo Sin Explotación.

Ir arriba