Erica Greve

Fundadora y Directora de Unlikely Heroes

Erica es la fundadora y directora ejecutiva de Unlikely Heroes, una organización sin fines de lucro dedicada a rescatar y restaurar a los niños víctimas de la esclavitud sexual. Con casas de restauración ubicadas en todo el mundo, Unlikely Heroes  está brindando esperanza y libertad a nuestras poblaciones más vulnerables. 

Erica obtuvo su MSW en Bienestar Social de UC Berkeley y ha utilizado su experiencia académica y del mundo real para desarrollar e implementar con éxito programas de prevención, rescate y cuidados posteriores para la rehabilitación y restauración de niños explotados sexualmente. 

La combinación de experiencia, pasión y visión empresarial de Erica continúa impulsando la misión de Unlikely Heroes hacia adelante. Desde la fundación de la organización en 2011, Erica y su equipo de profesionales dedicados y cariñosos han construido y desarrollado con éxito casas de restauración en Filipinas, Tailandia, México y los EE. UU. 

En 2014, se pidió a Erica y su equipo que fueran a Nigeria para brindar asesoramiento sobre traumas, educación y servicios médicos a las alumnas que habían escapado del secuestro masivo de la Escuela Secundaria de Niñas del Gobierno en el norte de Nigeria. En 2015, Erica fue oradora invitada en TEDx, The Blaze y TVC News, para defender a los niños víctimas de la esclavitud sexual, y sigue siendo una oradora popular en universidades, iglesias y conferencias de todo el mundo. 

El trabajo de Erica con Unlikely Heroes ha aparecido en numerosas publicaciones, incluidas Forbes, Yahoo News, ET Online y Hollywood Reporter. El trabajo de Unlikely Heroes para acabar con la esclavitud sexual infantil ha atraído el apoyo de talentosos y apasionados partidarios de celebridades como Selena Gomez, Nikki Reed, Ian Somerhalder, Babyface, Kellan Lutz, Jesse McCartney, Anjelah Johnson, Francia Raisa y muchos más que han dado tan generosamente de su tiempo y su voz para defender incansablemente los derechos humanos y el fin de la esclavitud moderna. 

Erica y su equipo están logrando grandes avances en sus esfuerzos y cree que juntos tenemos el poder de cambiar la vida de los niños de todo el mundo.

Ir arriba